lunes, 17 de enero de 2011

Up, una historia ficticia o real? ...

Hola!! os presento a Carl, lo conocéis? si no es así, os hablaré de él y de su magnífica historia. Hoy os traigo mucho más que un post; es una invitación, quiero invitaros a ver esta película, que se llama Up, en ella se narra una historia romántica intercalada con las aventuras y la emoción que os dejará a boca abierta.

En la primera parte de la película se narra la hermosa historia de amor, entre Carl y Ellie que se conocen cuando son unos niños, y tienen en común la pasión por la aventura. Ellie comparte con Carl sus ilusiones y sus sueños; Sueña con ir a Sudamérica, para vivir en las Catarátas Paraíso. Crecen, se enamoran, y se casan, pasan la vida juntos intentando cumplir ese sueño, sin poder realizarlo antes que ella se muera. En este momento, nos toca el corazón hasta hacer caer las lágrimas.

Entonces empieza la parte aventurera y emocionante de la película, Carl decide echar a volar en su casa con un montón de globos, y es entonces cuando comienza toda una aventura como esas que siempre había soñado vivir, con Russel, un niño en el que se ve reflejado, que sueña con ser un explorador y que le ayuda a cumplir su sueño de poner la casa donde Ellie deseaba. Juntos, viven la mejor de las aventuras, desarrollada de una manera impresionante, con originalidad, genialidad y sin dejar de lado la diversión.

La película cuenta una historia conmovedora, que habla del amor como lo más importante del mundo, Carl vive por y para Ellie, y la mayor de sus satisfacciones es ver cumplidos los sueños de su esposa, incluso después de muerta. Es divertida y emocionante, y los presonajes están logrados al milímetro, con una genialidad única.

En ella hay una ensenanza magnífica y única, aprendemos que los sueños se cumplen si los deseamos y los perseguimos. Si peleamos contra lo que haga falta para lograrlos :) No sé vosotros, pero yo creo en los sueños, en lo ineserado de la vida, en lso regalos que nos hace. Con la pelícual aprendemos también que el amor verdadero existe y que está por enciam de todo.

Si no la habéis visto aún, os animo a hacerloy decirme lo que pensáis.

Te dedico este post a ti, mi amor, gracias por ser como eres, y por ayudarme siempre a cumplir mis sueños!! yo también voy a cumplir los tuyos; sin ti, nada sería igual. Ti amo tanto!!

5 comentarios:

  1. pues estoy contigo!! os animo a verla porque es super genial!!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa..si que conozcoas al personaje jjejej...asi que dejame decirte que el dibujo te ha quedado genial jejej es que tienes unas masnos que no veas jajaja...
    un bso grande...

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!:) Es una de mis peliculas favoritas desde que la vi en el cineE!:) Me encanta!! Es genial la pelicula, y como dices, super bonita la primera parte!:)

    Los personajes es verdad que estan muy bien hechos y es genial toda la pelicula!!

    Tu dibujo esta super chulo tb!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias, mi amor, por tu dedicatoria! Sabes que a mi tambien me encanta esa pelicula, porque siempre pienso en nosotros y en nuestra historia :)
    Seguro que cumpliremos todos nuestros suenos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!A mi me pasó lo mismo con esta pelicula.Qué ilusión tenia la niña,y cómo se querían!
    A mi me emocionaba cuando se hacían una cruz en el corazón y la energía de ella de seguir su sueño.Me pareció preciosa.
    Creo que eso es lo que hemos de hacer,seguir un sueño e intentar mantener la ilusion.
    Me ha gustado mucho tu blog.
    Soy tu nueva seguidora!
    Un beso

    ResponderEliminar