lunes, 21 de marzo de 2011

Woody (Toy Story)


Holaa!! cómo estáis? qué tal ha ido el dinde? espero que bien!! Hoy os traigo algo nuevo y original. Os presento a Woody, bueno, aunque en realidad me imagino que muchos ya lo conocéis. Es el protagonista de las maravillosas películas de Toy Story, ya os había comentado que me habían encantado!!
Como véis a Woody está hecho íntegramente de fieltro no le falta un detalle, lleva su camisa de cuadros amarilla y su chaleco de vaca :) el cinturón marrón y sus botas de cowby, es un verdadero cowboy!!! por supuesto también con su sombrero:)

A ver qué os parece :) Ya tenía muchas ganas de hacerlo!! Sin más os mando un beso muy fuerte!!! cuidaros mucho y luego me paso por vustros blogs a ver vuestras maravillas:)
Ah!! acepto ideas de más personajes que os gusten y que os gustaría ver en uno de mis portafotos, también pedidos personalizados :) Espero vuestras ideas!!!

hasta muy pronto!!!

5 comentarios:

  1. Qué graciosisimo!!!
    Con su chalequito y todo!!
    Enhorabuena!! Estás de un creativo sorprendente
    : )
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Luzy, es verdad que estás a tope, eso es bueno. Un besazo!
    Vanessa

    ResponderEliminar
  3. jajaja con lo que le gusta a mi pequeña Toy Story, luego se lo enseñaré

    besicos

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado simpático,y las piroleiras geniales...gracias por seguirme. Saludos

    ResponderEliminar
  5. pero bueno..que bien te ha queadod..que manos jodia..me encanta..
    muaks

    ResponderEliminar