sábado, 14 de mayo de 2011

Dos cosas: Intercambio con Mil y un Colores :) y lo siento mucho: Lorca



Holaaa!! hoy os enseño un el intercambio con Bea, que es la persona q lleva el blog 'Mil y un Colores', os animo a visitarla porque hace unas cosas preciosas? Aquí me véis con la camiseta personalizada que me envó, como sabéis adoro el mundo de Tim Burton y sus películas, y 'Pesadilla Antes de Navidad' tiene algunos de los personajes más característicos del genial director. Bea ha pintado así de bien a Jack, me ha encantado!! y el rosa es mi color favorito!! asi q solo puedo decir gracias!!!!! me encanta!!!
También me mandó un punto de libro de Sally, la novia de Jack!! es precioso y una cartita diciéndome cosas bonitas!!

Te mando un beso Bea!!! gracias por este primer intercambio entre nosotras!!

No quiero despedirme sin hacer una mención especial a Lorca, quiero decir que esta mañana me he emocionado al ver las tristes imágenes del funeral. Me siento apenada y cercana a las personas que han perdido sus casas, sus ilusiones, y sobre todo a aquéllos que han perdido sus seres más queridos, decir que lo siento en lo más profundo de mi alma, y espero que estos en estos mometos duros seamos todos comprensivos y solidarios con esa pobre gente que de la noche a la mañana se han encontrado en el medio de la calle. Desde aquí me siento estar al lado de la gente de mi país que están sufriendo.

De todas maneras me ha gustado ver a los príncipes volcados con la gente y me he quedado ocn esta imagen de desolación y tristeza máxima. Creo que lo más hermoso es ser humanos, sentir el vuelco que nos da el corazón al pensar en esa gente, yo desde aquí lo quería compartir con la gente que sigue mi blog. Gracias y lo siento.

5 comentarios:

  1. La camiseta es preciosa y los sentimientos que arropan tu entrada muy profundos
    Besos
    Mamen
    Estoy con lo acordado je,je

    ResponderEliminar
  2. Las cosas que te han enviado son muy bonitas, tanto como tus deseos para con Lorca. Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya cosas chulas que te han enviado. La camiseta es genial. Para lo del inter te dejo mi correo y hablamos ¿vale? "lascosasdelaura@hotmail.es"
    Besos guapisima

    ResponderEliminar
  4. Francamente viendote en la foto creo que te he retratado muy bien, eso si algo más rechoncha, tipico de mis muñecas, je,je
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  5. Guapa!!
    Me alegro de que te gustasen mis cositas! La camiseta te queda genial ^^

    BESITOS DE COLORES

    ResponderEliminar