sábado, 28 de mayo de 2011

Mi primer gatito!!


Holaaa!! qué tal va el finde?? espero que bien :) yo estoy bien, ayer he terminado mi primer marquito con un gatito :) es un pedido que tengo para un estudio de fotografía, y la chica me ha encargad uno con un animal .. yo nunca había hecho animales, pero voilà!! este es el resultado y la verdad es que estoy muy contenta :) ya me diréis que os parece :) creo q me voy a animar a hacer una colección con animalitos :)

Bueno, pues eso es todo por hoy, me pongo a seguir con el pedido y no os preocupéis que lo vais a ir viendo todo todo :)

Muchos besines a todas!!!

cuidaros!!!

Luzy

7 comentarios:

  1. Me encanta pero yo le hubiera puesto un cascabel en el cuello de color rojo, verde o azul. A ver si te animas y los utilizas
    Besos
    Mamen
    Pd; ¿Que tiempo hace en Bruselas en agosto, es que estamos pensando ir por centro europa y sería uno de los destinos a barajar? ¿Me lo recomiendas?

    ResponderEliminar
  2. Ficou precioso e muito doce esse gatito, me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece precioso...
    Y también me parece buenisima la idea de Mamen, tiene que quedar muy gracioso con el cascabel y además le da un toque de color ; )
    Besazos

    ResponderEliminar
  4. alaaaaaaaaaaaaaaaa

    que guay ha quedado!!!!

    ResponderEliminar
  5. Es una monada!!!te ha quedado 10 !!!

    ResponderEliminar
  6. Precioso tu gatito, lo del cascabel quedaría guay...y cuidado que lo de los animalitos engancha..je je..besos

    ResponderEliminar
  7. hola guapa..lo gatos no me suelen gustar..pero reconozco que el tuyo tiene su encanto ejjeje..beso cielo espero que estes mejor de tus dolores..
    muaks

    estoy de sorte

    ResponderEliminar