viernes, 9 de diciembre de 2011

Colección Broches fimo



Hola chicas!!! qué tal estáis? yo hoy vengo con más broches de fimo :) jejejje hace unos días os traía un avance de la colección de broches de fimo q estaba planificando para enero, bueno, pues hoy os traigo los primeros broches de la colección, os traigo a dos diferentes :) una con su vestidito y las manitas en lso bolsillos, y la otra con pantalones vaqueros y cazadora, espero que os gusten mucho!! Se llaman Matilde (la de los pantalones) y Lorena, la del vestido. Las dos miden más o menos 6 cm :)

Otra cosa!! os quiero pedir una cosina; aún no he decidido cómo puedo llamar a la colección de broches de fimo, así que se aceptan sugerencias chicas!!! espero vuestras ideas!! Lo pondré en el facebook también para las que estáis más en el facebook Unmondedesurprises :)

un beso muy fuerte!!!!

Luzy

4 comentarios:

  1. Aiss ¡¡cuantas cositas bonitas me he perdido!!
    :)

    ResponderEliminar
  2. Tanto Matilde como Lorena son muy guapas. Besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta Matilde ^^
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo este aperitivo que nos muestras,estoy deeando ver la pasarela alcompleto.
    Besitos y pasa una feliz semana.

    ResponderEliminar