domingo, 15 de enero de 2012

Feliz 2012 y empezamos con alegría!!


Holaaa!! bueno, pues por fin estoy aquí. Lo primero, desearos un muy feliz 2012 :) me alegro mucho una vez más de compartirlo con vosotros!! Las navidades han ido genial y el 2012 ha empezado bien, así que os cuento q estoy de vuelta con muchas cosinas nuevas.

Hoy os quiero mostrar una foto con una amiga, mejor dicho vecina bloguera, es Silvia, de http://elmundodesolete.blogspot.com/, os recomiendo visitar su blog, tiene unas cosas preciosas, y qki os muestro yo algunas de las q ella me regaló en diciembre cuando llegué :) no me digáis q no vale la pena, a parte de lo guapa q es, ocmo podéis ver, todo lo q me regaló!! la verdad q fue genial, desde aki: GRACIAS SILVIA!!

2 comentarios:

  1. Feliz año! Qué suerte tener estas buenas amigas que hacen regalos tan chulis
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  2. Que suerteee, todo muy chulos! besoss

    ResponderEliminar