domingo, 5 de febrero de 2012

Primer Concurso 'Un Monde de Surprises'


Hola chicas!!!! hoy os traigo algo nuevo!! un Concurso!! con motivo de mi cumpleblog!! 2 añitos!! habrá inscripciones, votaciones ... y por supuesto: premios!!!! es el dia 21, pero no es un sorteo, es un concurso!!!
Hace tiempo q llevo pensnado algo así .. y por fin se me ha ocurrido. La idea es q también se puedan ver en mi facebook y en mi blog vuestras creaciones, para que podáis llegar a más gente. Os cuento cómo tenéis que hacer para apuntaros, y leed bien las condiciones porq si no .. no será válida la participación:

- Las que queráis participar en el concurso tenéis de plazo hasta el día 29 de febrero para mandar una foto de la creación (por supuesto realizada a mano por vosotras) con la que queráis participar (recordar que la van a ver más de 2.000 personas q tengo en mi facebook) puede ser de lo q sea .. ropa, joyas, fimo, fieltro.... lo q sea!! a mi mail: luzyfernandez@hotmail.com, y en el asunto pondréis: concurso 'Un Monde de Surprises'.

- Una vez recibidas todas las fotos de las participantes, haré una lista con vuestros nombres, y las publicaré en el blog y el facebook, en un album de fotos y las votaciones serán del 1 al 15 de Marzo,y la que más votos tenga, pues ganará. Sencillo, no? Los votos serán mediante 'me gusta' en el facebook.

-Publicar la imagen del concurso en el facebook o en el blog, donde queráis para hacer mas publi y para que la gente os vote!!!


- El premio? Pues una Mary Poppins de mi nueva colección que tanto os gustan, (no tiene por q ser esa que aparece en la imagen, para marzo tendré más Marys y lo decidiré entonces. y más sorpresitas!!! (si hay más de 12 serán dos) - El día 15 de marzo se sabrá la ganadora; si hay más de 12 participantes habrá dos premios.

Pues nada más, chicas!! venga a apuntarse ya!!! este concurso os lo dedico a vosotras, q siempre estáis ahí, a mis fieles seguidoras que siempre me escribís y no me abandonáis nunca!! espero las fotos de vuestras creaciones!!!

un beso muy muy fuerte!!!!! y que la suerte os acompañeee!!!

15 comentarios:

  1. Hola!
    Te he mandado un correo con la foto de la camiseta con la que participo en tu sorteo-concurso. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucy,
    Cuánto tiempo, qué cosas tan requetebonitas has hecho, me encanta todo.Besitos.Voy a ver que invento para el concurso.Muacccccccccccccc.
    Vanessa

    ResponderEliminar
  3. Hola Luzy: ¿para participar pueden ser trajes de Nancy ?
    Ya me dirás algo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. claro q si!! puede ser lo q sea!!!

    ResponderEliminar
  5. Puede ser la foto de una creacion de escaparate? ..soy dependienta y mis creaciones suelen ser escaparates :)

    ResponderEliminar
  6. hola eclipse!! pues desgraciadamente te tengo q decir q no .. porq es un concurso para artesanas, y me imagino q las cosas q tienes en el escaparate no las haces tu .. un beso!!

    ResponderEliminar
  7. TE MANDARE LAS FOTOS DE LAS CAJAS QUE HAGO TU ME DIRAS SI PUEDEN SERVIR...GRACIAS PRECIOSA!!!Y MUCHA SUERTE A TODAS...

    ResponderEliminar
  8. La mayoria de cosas las hago yo, pero no importa, aqui hay mucha creatividad y supongo que os lo mereceis mas que yo :)

    Besos.
    Mar

    ResponderEliminar
  9. hola eclipse!! pues mandame foto para concursar!!! un beso!!!

    ResponderEliminar
  10. que bien, pues voy a ver a ver que se me ocurre y te mando una foto para apuntarme, un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa encantada de participar en tú concurso, soy Dámaris de Garda Artesanía y mi aportación es mis primero corazones de chocolate y naranja con azúcar (como los de las chuches de verdad) me llevo la imagen y el enlace del concurso a mi blog www.artesaniagarda.blogspot.com
    Lo comparto también en mi perfil del Facebook
    Lo tengo que hacer de forma Anonyme porque blogger no me deja con mi cuenta ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    He visto que has colgado mis ovejitas... pero la que yo querí colgar realmente era la del rebaño, que también sale la ovejita navideña... El link es este:
    http://1.bp.blogspot.com/-mgXJAYGWYTs/TvwdfFgOS5I/AAAAAAAAAXg/Isznz749H5c/s400/62_66_67_68_69_70_71_72_REBA%25C3%2591O1.jpg
    ¿podría cambiarse?
    Besito!

    ResponderEliminar
  13. Bueno, he visto que ya tengo varios votos y va a ser un follón, así que don't worry... muchas gracias por organizarlo, va a ser divertido!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa... no sé qué pasa que la gente (ni yo misma) puede darle a "me gusta" en la foto... no nos da la opción. ¿Tenemos que ser "amigos" tuyos? Tienes un perfil y no una página de FB?
    bss,
    Macarena

    ResponderEliminar