viernes, 9 de marzo de 2012

Bolsa para la ropa interior para viajar


hola chicas!!! hoy os traigo otra de mis bolsitas multiusos :) en este caso es una bolsna para meter la ropa interior pintada a mano :) q os parece? espero q os guste!! os mostraré mas!!! para pedir info ya sabéis q me podéis mandar un mail o en el facebook :)

También tengo más joyitas!! me encantan!! ya os mostraré más!! ya sabéis!!!

Os cuento q estoy de mudanza ... muchas de vosotras a lo mejor lo sabéis otras no .. bueno, pues yo vivo en Bruselas, pero a finales de este mes me mudo a Nottingham en Inglaterra, para estar alli 18 meses, asi q estoy un poco ocupada, y no le puedo dedicar el teimpo q kisiera a las manualidades y al blog .. aunq intentaré hacer lo posible por publicar a menudo, o todo lo q pueda ok??

un beso muy fuerte!! y gracias una vez mas por estar siempre siempre ahi!!!

5 comentarios:

  1. Preciosa!
    Ármate de paciencia para afrontar la mudanza.
    Que todo salga bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me chifla..es preciosa te vendrá divina para la mudanza que te espera que son un rollo pero bueno seguro que te irá genial..besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy muy bonita y ademas son super utiles en los viajes
    :)

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita!!!! Me ha gustado mucho la idea!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho, yo la meto en una bolsa de plástico pero queda más cuco de esta manera.
    Besos

    ResponderEliminar