lunes, 15 de abril de 2013

Intercambio 'Kira Creaciones'

Holaaa!!

 hoy os traigo un intercambio!! hacía mucho que no hacía ninguno, pero esta vez me ha encantado,se trata de 'kira creaciones' del blog http://kiracreacciones.blogspot.com/ y la verdad q me mandó unas cosas preciosas :) mirad!! un estuche blanco y rojo precioso, que uso para meter las pinturas y llevarlo en el bolso, un broche de brujita q la verdad me había enamorado desde q lo había visto, un alfilerero en forma de cupcake precioso, me encantaaaaaaaa!! un sobre con etiquetitas y cosinas para mis paquetitos, un chocolate, hmmmm, un anillo precioso de fieltro en forma de flor y una pulsera hermosa q llevo siempre qué os parece? precioso no? y una presentación exquisitaa!! solo me falta decir gracias kira!!!!








y aki las cosinas q yo le mandé:  un llaverito de madalena, un cupcake lipgloss, collar de cookie con anillo a juego, y un conjunto de pendientes y camafeo 'te hago una foto', le encantó!! así que estoy encantada!!!








Si alguien quiere hacer un intercambio solo tenéis que escribirme!! un beso!!

1 comentario: