viernes, 24 de mayo de 2013

Collar 'Alicia en el País de las Maravillas'



Holaaa!! ya estoy aquí de nuevo!! qué tal? Bueno, me imagino que contentos porq ya llega el fin de semana!! Gracias por todos vuestros comentarios, mails y demás!! no sabéis lo feliz que me hace recibir vuestros comentarios, halagos, agradecimientos y mails!! los tengo todos en cuenta!!! no os preocupéis!!

Hoy os traigo un collar muy chic, de Alicia en el País de las Maravillas, después del éxito de los anillos :) ya sabéis que  es uno de mis cuentos favoritos y me encanta la estética de Alicia en el País de las Maravillas, de hecho, es toy haciendo más cositas acerca de ello, que obviamente, os iré mostrando, de momento, qué os parece este collar?

Buen finde!! hasta la próxima semana!!! (aue además vendré con noticias.. y hasta aquí puedo leer de momento)

un besazo! y Mil gracias!!!



1 comentario: