sábado, 15 de junio de 2013

Guardasecretos Tim Burton

 Holaaa!!

qué tal? yo otra vez, por aquí, hoy os traigo un colgante gusrdasecretos, q me encantaron desde siempre :) en este caso yo le he puesto imágenes de los personajes que más me gustan de Tim Burton, y me parece q queda precioso, ya me diréis qué os parece .. :) espero que os guste!!!

Este es uno de los artículos que podéis encontrar en mi tienda on line, está en francés, pero podéis ver los precios, los detalles y cualquier duda por supuesto me la podéis preguntar por mail o simplementeescribiento aquí dejando vuestra dirección mail en un comentario, y yo os contactaré :)

http://www.alittlemarket.com/boutique/un_monde_de_surprises-394431.html

Nada más por hoy!! daros las gracias una vez más a tod@s los que dedicáis un minuto aunque sea a mirar mis fotos, mis cosas ... no sabéis lo importante que es para mí!!

Un beso muy fuerte!!

vengo pronto!!

lo prometo

1 comentario:

  1. Hola, qué preciosidades haces, me encanta todo todo todo.
    Besitos, Mara.
    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar