martes, 31 de diciembre de 2013

Año nuevo, joyitas nuevas!!

Hola!!

ya os echaba de menos!!! siento no poder estar más presente, pero últimamente estuve superliada!! pero no
quería dejar pasar este último día del año, para desearos lo mejor!! ya son tres añitos con el blog y una vez más quiero daros las gracias por las visitas, los comentarios, y la alegría que me dáis!! no encontraré nunca las palabras justas para describir lo que siento y mi agradecimiento inmenso!!

Hoy os traigo una foto de un adelanto de lo que será la nueva colección de joyitas 'Un Monde de Surprises' con mis ilustraciones únicas y divertidas, como es la vida, o como yo la veo! Espero que os guste!!! En este caso es de la colección 'Life is a Cabaret', qué os parece?

Un beso muy fuerte, con abrazo incluido para este nuevo 2014!! que se cumplan vuestros deseos!! y que seáis felices! q es el deseo común que tenemos!!

Mil besos!!! Os quiero!!



2 comentarios:

  1. Feliz año!!!
    Unos complementos preciosos!!!
    Un besazo y que te traigan muchas cosas los reyes guapa.

    ResponderEliminar
  2. Que chulada,muy original,feliz año y muchos besos.conchi

    ResponderEliminar