martes, 22 de febrero de 2011

Tim Burton's universe


Hola a todos, aquí os presento mi nuevo proyecto :)
Es el universo de Tim Burton. Es un mundo en el que publicaré mis ilustraciones de los personajes de las películas del genial Tim Burton. Con las imágenes haré chapas y demás más adelante, espero que os guste. Lo iré actualizando poco a poco. Estará siemrpe presente en una de las páginas de la columna de la derecha.

El primero es mi adorado Eduardo Manostijeras. Qué os puedo decir? que es adorable y que me encanta, creo q todos nos podemos sentir identificados con él en nuestros momentos más vulnerables y que representa el descubrimiento del amor como algo mágico.

El segundo personaje es Jack Skellington, que vive el Halloween Town, y un dá descubre un pueblo donde siempre es navidad, decide ocuparse personalmente de organizarla, decidiendo secuestrar al pobre Santa Claus. Jack se encierra en su idea hasta el punto de ignorar el amor que Sally siente por él, y el disguste de Santa Claus, su buen corazón pesa menos que su tendencia a enfrascarse en una opinión sin tener en cuenta ninguna otra. Es divertido y occurrente.

Sally es romántica y perseverante. Siente un amor puro y verdadero por Jack y se lo demuestra incondicional- mente.

4 comentarios:

  1. Hola guapa, qué razón tienes las pelis de Tim barton son toda una genialidad, y tu no te quedas atrás con tus ilustraciones.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!Me encantan las pelis de Tim Burton, sobre todo pesadilla antes de navidad!jeje, Te sigo de cerca...jejeje
    Besos
    http://latiendadelasclotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que a mi es Eduardo manostijeras me conmueve con su ternura. Ya hablaremos
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar