viernes, 27 de enero de 2012

Mary Poppins con paraguas


Holaa!!! bueno, pues seguimso ocn la colección!! MAry Poppins con un traje en tonos rosas y con camisa y paraguas a juego en rojo :) Espero que os guste!! las próximas q os traeré, será con utensilios y objetos en fimo, asi q espero q no os la perdáis!!! de momento esta es tb de tela :)

un beso y q paséis un buen fin de semana :) y nos vemos pronto ocn más cosinas!!

Por cierto aprovecho esta entrada para dedicarla a Broches Chulis, Kira, Waru Waru, Conchi, Iregumi :) GRacias por seguirme siempre, vuestras palabras me hacen más fuerte y me dan más ideas para crear nuevas cosas!!

OS QUIERO!!!!

3 comentarios:

  1. Muy bonita como todas sus antecesoras, jejej preciosa la tela de su faldita, me encanta

    ResponderEliminar
  2. Luzy que bonita es.
    Me encanta el detalle del paraguas y la flor.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Como no te voy a seguirte siempre?? ... me gustan tus muñecas. Gracias a ti por mostrarnos lo que haces.
    :)

    ResponderEliminar