miércoles, 25 de enero de 2012

Otra Mary de la colección!!


Holaaa!! bueno, pues aquí estoy una vez más con otra Mary :) veo que os está gustando la colección, y eso me alegra mucho :) ya sabéis q para conseguirlas solo tenéis que enviarme un mail a luzyfernandez@hotmail.com, y yo os daré todas las infos :)
Esta está toda elegante con su chaqueta y su bolso, qué os parece? Espero que os guste!! Gracias a todos por seguirme, y mis nuevos seguidores que son muchos!!

Muchos besos y nos vemos pronto con más cosinas :)

4 comentarios:

  1. Ohhhh, qué chaqutita tan divina!!!
    con su lacito al cuello y todo : )

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchisimo te quedo preciosa, besitos

    ResponderEliminar
  3. Son muy chulas y coquetas. Guapisima¡¡
    :)

    ResponderEliminar
  4. que presumidilla,con su bolso y todo,monisima.besos.conchi.

    ResponderEliminar