sábado, 22 de junio de 2013

Algo especial como Van Gogh en la Noche Mágica

Hola!!!

hoy os traigo unas joyitas q he realizado estos días, con los cuadros de Vincent Van Gogh, q es uno de mis pintores favoritos; sus cuadros son especiales, y diferentes; me encantan sus colores, su manera de ver y expresar el mundo de colores, así lo veo yo también :) en fin  un genio de los grandes que nos dejó en el mundo cosas tan bonitas como estas, que yo utilicé para mis joyitas: Los Girasoles, La Noche Estrellada, La Habitación..

Los dos primeros son dos conjuntos de pendientes y anillo, y el último anillo. Todo está en mi tienda :) ya sabéis o por mail.
 
Espero que os gusten!!! ya somos 399, y son ya 272 entradas en el blog desde q empecé hace ya tres anos!! uff!! grandes números verdad!! y hoy empieza el verano!! y es la noche mágica de San Juan en la q se cumplen nuestros deseos!! uy uy .. me da que huele a sorteo!!! :) estad atentos!!!!

un beso!! y mil gracias SIEMPRE!! q se cumplan vuestros deseos y buen finde!!!!






1 comentario: