jueves, 27 de junio de 2013

New Projects!!

Holaa!!

qué tal? cómo va le principio del verano? habéis pedido muchos deseos en las hogueras de San Juan? Espero que se cumplan todos!!! yo por mi parte he pedido por tod@s!! que todo vaya bien!! y sobre todo que surjan nuevas oportunidades, nuevos horizontes y que nuestro país se levante poco a poco ... creo q es lo más necesario en el mundo ahora mismo, estamos pasando momentos difíciles y para muchos, no es fácil a veces seguir ... pero tenemos que hacerlo apoyándonos en las personas que nos quieren y creyendo, sobre todo creyendo.

Hoy os traigo un adelanto de mis nuevos proyectos, haré varias cosinas con mis ilustraciones, tengo varias y os muestro la primera :) es Véronique, que es muy dulce y tierna, también muy inocente, no lo puede negar porque se le ve en sus ojos :)

qué os parece? ya os mostraré cuando los tenga, las joyitas y más cosas que estoy preparando, hoy es mi último dia en Inglaterra, manana vuelvo de vuelta a Bruselas, así que está siendo un período muy ajetreado, ahroa a buscar casa, la mudanza .. pero tengo varias fotos hechas, así que no me olvidaré de vosotros!!!  y del sorteo!! q ya llega, ya llega prontooo!!!

un beso muy fuerte!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario