sábado, 14 de septiembre de 2013

Intercambio Kira Creaciones!!

Hola chicas!!

qué tal? yo aquí estoy! no penséis que tengo las creaciones abandonadas o algo así, es que no tengo casi tiempo! pero poco a poco ya todo volverá a la normalidad y me pondré a tope!

Hoy os traigo un intercambio con mi vecina de blog kira Creaciones! del blog http://kiracreacciones.blogspot.com/ Os quiero hablar un poco de Sandra! Yo conocí su blog así por casualidad, y la verdad es q la primera vez que lo vi, me encantó!! me enamoré!! Os invito a q la visitéis, os advierto que os pasará lo mismo!

Es una artistaza y una maestra en DIY (tutoriales) de hecho estoy haciendo algunos de ellos!!! porq me encantan!! ya os mostraré el resultado!

Es el segundo inter q organizamos juntas y la verdad q ha sido un placer, bueno, está siendo q ella aún no ha recibido mis regalines! mirad todo lo que me ha enviado!!Lo primero el packing, q ella es maestra, y mirad q paquetito tan bonito!!! me daba pena hasta abrirlo de lo chulo que es!! me mandó todo dentro de una cajita de cupcakes que uso en mi cocina!! da alegría y color!dentro había muchas cosinas: una de sus kiras, q me encantan porque transmiten alegría, entusiasmo, y positividad, tal y como es Sandra! Dos pintaunas de Rimmel, sabe q me encantan y siempre llevo las unas pintadas, me encantaron los colores y además quedan superbien! un broche q no me puede gustar más! un cupcake!!! me encanta todo lo que son cupcakes y todo lo que tiene q ver con ellos!! ya está adornando una chaqueta y queda genial! materiales para mis joyitas, unos colgantes diferentes que me gustan mucho y no tenía nada parecido! unas bolitas de madera y un sello hecho por ella q adoro!!

Os dejo todas las fotos para q veáis!!! es todo precioso a que si? 

No me queda nada más que darle las gracias desde aquí por tus cosinas maravillosas y por tu amistad! ah!! y por ser tan paciente conmigo! eres un amor!! Mil besines!! Gracias otra vez!!!! Espero que no sea el último!






1 comentario:

  1. Hola wapii a sido un placer mandarte esos regalitos que se que disfrutaras, gracias por la entrada y por tus palabras un besete muakkkk

    ResponderEliminar