domingo, 1 de septiembre de 2013

Nuevas joyitas :)

Hola!!! bueno! ahora vengo para quedarme una vez
 más, ya todo está en su sitio en mi nueva casa y lo

mejor!! mi taller empieza a coger forma!!! jejejje así que ya volveré a la carga, con energía y nuevas cosinas!!! de momento os muestro unas joyitas q hice ultimamente q formarùan parte de la nueva colección :)

Espero que os gusten!!

Me encanta Amélie!!   Ya lo sabéis!! y he hecho unos anillos q han kedado monísimos!! a mi me encantan!! y el de 'la petite Robe Noire! es una chulada!! qué os parece? y los pendientes del vestidito rojo son también muy chulos!! y originales!

muchos besos!! esta semana publicaré la ganadora del sorteo!! Suerte!!! 





1 comentario:

  1. Ahora que está todo en su sitio, a trabajar :)

    Muy bonitos trabajos.

    Broches de fieltro Chulis :)

    ResponderEliminar